Torturan y ejecutan a tres; uno de ellos estaba sin ropa

Autoridades investigan el presunto asesinato de dos hombres y una mujer al interior de su domicilio.

|
Tres personas fueron ejecutadas al interior de su domicilio en el sur de Q. Roo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Tres personas fueron encontradas sin vida en el interior de una vivienda ubicada en el poblado de González Ortega. Enrique N descubrió los cuerpos y se percató que entre ellos estaban su hija y su yerno, quienes al parecer fueron torturados y ejecutados, ayer a las 9 de la noche.

También te puede interesar: Hallan a mujer embarazada, sin ropa y en estado de ebriedad

Los vecinos comentaron que los cuerpos tenían huellas de violencia; sin embargo, las especulaciones se confirmarán por medio de las autoridades correspondientes.

Agentes de la Policía Rural Estatal (PRE) llegaron a dicha comunidad, en el tramo carretero Chetumal-Escárcega, ya que las llamadas al 066 alertaron sobre tres personas ejecutadas.

El lugar de los hechos 

Los policías llegaron al lugar para corroborar los hechos y se toparon con los cadáveres de Sara N, de 21 años, y Constancio N, de 33, los cuales ya no tenían signos vitales, al igual que uno más, que no fue identificado; incluso se dijo que uno de los cuerpos no contaba con ropa.

El área fue acordonada de inmediato para que personal de Servicios Periciales recogiera todas las evidencias en la escena del crimen.

Al lugar también llegaron elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento de los cuerpos para la necropsia de ley, y así determinar las causas de muerte.

Lo más leído

skeleton





skeleton