16 de Diciembre de 2017

Chetumal

Torturan y ejecutan a tres; uno de ellos estaba sin ropa

Autoridades investigan el presunto asesinato de dos hombres y una mujer al interior de su domicilio.

Tres personas fueron ejecutadas al interior de su domicilio en el sur de Q. Roo. (Redacción/SIPSE)
Tres personas fueron ejecutadas al interior de su domicilio en el sur de Q. Roo. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Torturan y ejecutan a tres; uno de ellos estaba sin ropa Compartir en Twiiter Torturan y ejecutan a tres; uno de ellos estaba sin ropa

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Tres personas fueron encontradas sin vida en el interior de una vivienda ubicada en el poblado de González Ortega. Enrique N descubrió los cuerpos y se percató que entre ellos estaban su hija y su yerno, quienes al parecer fueron torturados y ejecutados, ayer a las 9 de la noche.

También te puede interesar: Hallan a mujer embarazada, sin ropa y en estado de ebriedad

Los vecinos comentaron que los cuerpos tenían huellas de violencia; sin embargo, las especulaciones se confirmarán por medio de las autoridades correspondientes.

Agentes de la Policía Rural Estatal (PRE) llegaron a dicha comunidad, en el tramo carretero Chetumal-Escárcega, ya que las llamadas al 066 alertaron sobre tres personas ejecutadas.

El lugar de los hechos 

Los policías llegaron al lugar para corroborar los hechos y se toparon con los cadáveres de Sara N, de 21 años, y Constancio N, de 33, los cuales ya no tenían signos vitales, al igual que uno más, que no fue identificado; incluso se dijo que uno de los cuerpos no contaba con ropa.

El área fue acordonada de inmediato para que personal de Servicios Periciales recogiera todas las evidencias en la escena del crimen.

Al lugar también llegaron elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento de los cuerpos para la necropsia de ley, y así determinar las causas de muerte.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios