‘Lluvia’ de balazos deja cuatro muertos y dos lesionados

Los hechos violentos se registraron en dos zonas, en las regiones 248 y 201.

|
Elementos de la Policía Municipal llegaron en la Región 201 para atender el reporte. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de las 00:30 horas, se reportó al número de emergencias 911, cuatro personas ejecutadas en la calle Hacienda Mimiauapan, Región 201, manzana 47.

De acuerdo con información preliminar, elementos policíacos arribaron en el lugar, quienes hallaron cuatro sujetos sin vida, en un domicilio.

También te puede interesar: Rechazan apelación de feminicida; le dan 31 años de prisión

Casi al mismo tiempo se reportó otro hecho en la Región 248, donde fueron baleadas dos personas, donde al parecer las víctimas son una mujer y un menor de edad, quienes fueron trasladados al Hospital General.

En el lugar arribaron elementos policíacos, quienes acordonaron el área donde se registraron los hechos violentos.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas. Los sicarios desaparecieron del lugar.

Agradecemos tu preferencia y te recordamos consultar páginas oficiales de Grupo SIPSE,  si tienes alguna denuncia ciudadana no dudes en contactarnos, nosotros le daremos seguimiento.

Grupo SIPSE te invita a mantenerte informado a través de sus redes sociales: en Facebook por medio de Novedades Quintana Roo, Sipse.com, Milenio Novedades y De Peso. Vía Twitter en @novedadesqroo, @sipsepuntocom, @Milenioyucatan y @PeriodicoDePeso, o por medio nuestra suscripción digital de medios impresos, que puedes adquirir en: https://suscripciones.sipse.com.

Declaran culpable a comisario que hirió a ejidatarios

El Juez Segundo de lo Penal, Daniel Farah Godoy, declaró culpable a Ernesto Haro Gutiérrez, comisario ejidal de Juan Sarabia, por el delito de agresión en contra de un grupo de ejidatarios, por hecho ocurridos hace dos años.

Arnulfo Ceja Ruiz, integrante de ese núcleo ejidal, señaló que este martes, se llevó a cabo la audiencia donde se anunció la culpabilidad del imputado, tras seis días de testimonios de testigos y víctimas, así como la aportación de pruebas médicas, legistas y ministeriales, que determinaron la culpabilidad del hasta ahora representante de los ejidatarios de Juan Sarabia.

Manuel Manzo Méndez, uno de los agredidos, recordó que el 30 de julio del año 2016, recibió un golpe de hacha cerca de la sien, por parte de Ernesto Haro Gutiérrez, quien le dijo: “te vas a morir hijo….”, y ya no supo más. Esto ocurrió durante una manifestación pacífica que realizaban en las oficinas, para evitar la celebración de una asamblea para destituir al entonces tesorero, acusado de malos manejos.

Dijo que los hermanos Ceja, al verlo desangrar en el suelo, lo intentaron arrastrar pero también fueron agredidos con el arma que tenía en su poder el ahora representante ejidal.

Como pudieron lo sacaron del lugar, al igual que a los otros que recibieron golpes de la misma herramienta; todos fueron trasladados al hospital para su atención ya que se estaban desangrando por los golpes recibidos.

Indicó que fueron citados para hoy miércoles, para que el juez dicte sentencia de la pena corporal y reparación de daños que deberá cubrir el agresor.

Lo más leído

skeleton





skeleton