Disparos dejaron dos muertos y tres lesionados en la 93

El ataque fue en contra de cinco personas que estaban en el interior de una vivienda.

|
Los hechos se registraron la noche del pasado jueves en dicha región. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Sujetos realizaron por lo menos 50 disparos la noche del pasado jueves contra cinco personas que estaban al interior de una vivienda de la Supermanzana 93, donde murió una joven y un joven, mientras que otros tres resultaron con lesiones, por lo que los paramédicos los llevaron rápidamente al Hospital General.

La joven de 19 años fue identificada como Nury L.A.A., quien recibió dos balazos en el área del tórax, otro par en el brazo izquierdo, perdiendo la vida de manera instantánea, aunque según algunos policías que llegaron al sitio mencionaron que la joven estaba embarazada, esto no fue confirmado ni desmentido por las autoridades.

También te puede interesar: Balacera deja una persona lesionada por arma de fuego

La segunda víctima mortal fue identificada como Rubén E.A.R., de 32 años, a quien le tocó más disparos, pues según se reportó presentó dos balas en la cabeza, dos en el tórax y uno en la espalda, lo que también le provocó la muerte de manera instantánea.

Datos recabados en el lugar, refirieron que en este hecho también resultó lesionado Eduardo C.G., Cristian H.R. y Ulises Z.I., de oficio taquero, mismos que recibieron balazos, pero fueron reportados estables y en recuperación en el Hospital General.

Tras estos hechos reportados poco después de las 11 de la noche del pasado jueves, en el Ministerio Público se inició el expediente 1302/2019, donde además se agregó que fueron levantados por lo menos 50 casquillos percutidos, de los cuales fueron 30 calibre .223 para arma larga AR15, cuatro tipo 7.62 para AK47 (cuerno de chivo) y 11 de arma corta calibre .9 milímetros.

Lo más leído

skeleton





skeleton