11 de Diciembre de 2017

Riviera Maya

Muertos en Punta Esmeralda fueron apaleados

La necropsia arrojó que ambos fallecieron por golpes en diversas partes del cuerpo.

Los cuerpos hallados en Punta Esmeralda permanecen en calidad de desconocidos. (Redacción/SIPSE)
Los cuerpos hallados en Punta Esmeralda permanecen en calidad de desconocidos. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Muertos en Punta Esmeralda fueron apaleadosCompartir en Twiiter Muertos en Punta Esmeralda fueron apaleados

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Las dos personas que fueron encontradas sin vida en un predio privado colindante con Punta Esmeralda, perdieron la vida por recibir golpes en diferentes partes del cuerpo, según la necropsia.

Luego de las indagatorias realizadas  tras el hallazgo de los dos cadáveres se informó que ambos fallecieron por traumatismo craneoencefálico severo y contusiones en el tórax y otras partes del cuerpo, por lo cual se dedujo que tuvieron una lenta muerte.

También te puede interesar: Hallan dos cuerpos sin vida en Punta Esmeralda

Otro de los resultados de la investigación es que los cadáveres, aún sin identificar, no correspondían a una pareja de homosexuales, como se presumió en un inicio debido a que uno de los hombres tenía ropa interior de mujer.

Según las pesquisas, el primer asesinado fue el travesti, pero hubo un testigo, a quien los responsables también ultimaron para no dejar cabos sueltos del brutal crimen.

Las investigaciones continúan; mientras tanto, los cuerpos se encuentran en el Servicio Médico Forense (Semefo) en espera de ser identificados. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios