Cobra cuatro vidas el "Tramo de la muerte"; hay 12 heridos (video)

Dos de los fallecidos eran menores de edad; el accidente ocurrió entre Tulum y Felipe Carrillo Puerto.

|
Un accidente mortal se registró en el tramo carretero Tulum-Felipe Carrillo Puerto, ayer cerca de las nueve de la noche. (Christian Novelo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Christian Novelo/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Cuatro personas perdieron la vida y más de 12 resultaron heridas tras un accidente en el que estuvieron involucrados tres automóviles que chocaron entre sí, en el tramo carretero Tulum – Felipe Carrillo Puerto a la altura del kilómetro 174+500 de la carretera 307.

De acuerdo con información preliminar el exceso de velocidad y una mala maniobra al rebasar fueron la causa del choque, que ocurrió alrededor de las nueve de la noche del 25 de diciembre.

Testigos del hecho dieron aviso al número de emergencias 911, tras encontrar que en el llamado ‘Tramo de la muerte” había tres vehículos accidentados y varias personas heridas.

También te puede interesar: ¡Terrible accidente en la carretera! 16 personas resultan lesionadas 

El conductor de un automóvil tipo sedan color plata, conducía con orientación norte a sur, y al efectuar una errónea maniobra al rebasar, resultó embestido por un segundo automóvil, lo que provocó el encontronazo entre ambas unidades, las cuales volcaron por varios metros y alcanzaron a la tercera unidad, la cual de igual manera terminó destrozada.

El saldo fue de cuatro muertos, entre ellos dos menores de edad, un hombre y una mujer; socorristas de la Cruz Roja Mexicana, delegación Felipe Carrillo Puerto, fueron los primeros en arribar al lugar de los hechos para dar auxilió a los heridos, mientras incansablemente solicitaban el arribo de al menos custro unidades de emergencia adicionales tras percatarse de la magnitud del percance.

Las víctimas fueron canalizadas de urgencia al Hospital General de esta cabecera municipal, donde dos requirieron que se activara el Código Rojo entre socorristas y galenos; las autoridades competentes se encargaron de efectuar el levantamiento de los cuerpos para las diligencias correspondientes.        

ADVERTENCIA: El siguiente video contiene imágenes muy fuertes.            

Lo más leído

skeleton





skeleton