24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Muertos los huéspedes, a revisar moteles

Protección Civil anunció que verificará la seguridad en los cinco establecimientos de este giro.

El pasado jueves se hallaron los cuerpos sin vida de una pareja dentro del Motel Chocolate.  (Adrián Barreto/SIPSE)
El pasado jueves se hallaron los cuerpos sin vida de una pareja dentro del Motel Chocolate. (Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir en Facebook Muertos los huéspedes, a revisar moteles Compartir en Twiiter Muertos los huéspedes, a revisar moteles

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  Después de que las autoridades ministeriales determinaran que la muerte de la pareja en el centro de hospedaje “Chocolate” fue por intoxicación de monóxido de carbono, el director de Protección Civil de Solidaridad, Yivi Méndez Jiménez, aseguró que realizarán un recorrido por inmuebles comerciales de este giro en la ciudad para revisar sus medidas preventivas y recomendaciones de seguridad para los clientes.

El objetivo, explicó el funcionario municipal, es evitar que se registren más pérdidas humanas en circunstancias similares por lo que indicará a los encargados y gerentes de estos negocios dar recomendaciones a quienes alquilen sus cuartos.

Méndez Jiménez explicó que se tiene conocimiento de que existen en todo el municipio por lo menos cinco moteles, mismos que recibirán la visita de elementos de Protección Civil para corroborar que cumplen con las medidas de seguridad aunque dijo que a inicios del año se llevó a cabo uno de estos recorridos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios