25 de Septiembre de 2018

Deportes

Avanza la remodelación del Estadio Beto Ávila

Tres turnos de trabajadores son los que día a día trabajan para dejar listo y resplandeciente el cubil de los Tigres de Quintana Roo.

El palco principal del estadio ubicado en el palomar detrás del homeplate, está siendo remozado. (Redacción/SIPSE)
El palco principal del estadio ubicado en el palomar detrás del homeplate, está siendo remozado. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Avanza la remodelación del Estadio Beto ÁvilaCompartir en Twiiter Avanza la remodelación del Estadio Beto Ávila

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los trabajos de mejoras al Estadio Beto Ávila casa de los Tigres de Quintana Roo, van muy avanzados, el inmueble deberá estar listo para el día inaugural de la temporada 2013 de la Liga Mexicana de Béisbol, en donde la novena bengalí enfrentará a su acérrimo rival los Diablos Rojos del México.

Las mejoras se realizan con el fin de que los aficionados y jugadores, se sientan más cómodos y tengan más facilidades de acceso y comodidad.

La guarida felina tendrá un nuevo rostro para los aficionados desde que vayan arribando por la avenida Mayapán, ya que se le colocará una malla perimetral que rodeará todo el estadio, además de que en el acceso principal también se le colocaron jardineras, al tiempo de que la zona de estacionamiento interno quedará totalmente pavimentada.

Las obras de mantenimiento son realizadas por el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra), en coordinación con Tigres de Quintana Roo; el cual es el administrador del inmueble municipal de la súper manzana 21, estadio Beto Ávila.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios