Exhiben exposición pictórica arte en 3 partes

Entre las obras fundamentales concebidas en la técnica de óleo sobre tela se encuentran: "Mazorcas" "Patos en la bahía".

|
Momento del corte de listón para la inauguración del evento. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.-  La Secretaría de Educación y Cultura, presenta la exposición pictórica Arte en 3 partes, compuesta por 27 obras del artista Raúl Felipe Peraza Ocejo, que se exhibe en el Sala 1 del Museo de la Cultura Maya.

Según el boletín,  figuran en esta exposición obras, fundamentalmente concebidas en la técnica de óleo sobre tela, como: “Mazorcas”, “Patos en la bahía”, “Ateles”, “Simbiontes”, “Tepezcuintle”, “Garzas”, “Bodegón”, “Dana Karen”, “Marina”…

Se hallan también “Mirlo”, “Venado”, “Buenavista”, “Vallehermoso”, “Amigos en Mahahual”, “Manantial en Santa Elena”, “Bacalar”, “Campesino”, “Dana”, “Mariana”, “Oxtankah”, “San Pedro Peralta”, “Kohunlich”, “Puerto Arturo”, “Bahía”

Acudieron a la inauguración de la colección pictórica el subsecretario de Gobierno Armando Álvarez; el profesor Arturo Contreras, el poeta Ramón Iván Suárez y los pintores José Peralta, Sergio Bejarano y Carmen Vázquez.

Como complemento de la actividad inaugural, los jóvenes artistas Dante Montes e Ixchel Velasco ofrecieron un recital de música clásica, usando la viola y el violín, que fue ovacionado y reconocido como la propia exposición, abierta para todo tipo de público.

Lo más leído

skeleton





skeleton