Turista ahogada en Cancún estaba de luna de miel

La recién casada, procedente del Estado de México, fue arrastrada por una ola.

|
Los cuerpos de emergencia acudieron al auxilio de la mujer. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una pareja que llegó a pasar su luna de miel en este polo turístico, procedente del Estado de México, fue envuelta por la tragedia la tarde de ayer, cuando se metió a nadar en playa Delfines; sin embargo, la fémina fue arrastrada por una ola y se ahogó.

Los hechos se registraron a las 13:10 horas, aproximadamente, cuando Itzel N, de 26 años, y su esposo Mario N, de 23, recién casados, llegaron a dicha playa que se ubica a la altura del kilómetro 19.5 del bulevar Kukulcán.

El joven dijo a las autoridades judiciales que llegaron procedentes de Toluca y rentaron una habitación en el hotel Antillano.

A las 8 horas de ayer arribaron a la playa para disfrutar un rato del mar, después del mediodía se metieron a nadar, pero la corriente jaló a su esposa, corrió a pedir ayuda al guardavidas René N, de Protección Civil, pero cuando éste logró sacarla del mar, ya no tenía signos vitales.

Cuerpos de emergencia 

Sin embargo solicitaron los servicios de emergencia, una ambulancia particular llegó al lugar, y los paramédicos confirmaron lo que el guardavidas ya había informado a las corporaciones policíacas.

Peritos, un agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) y elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE), se trasladaron a la escena para tomar conocimiento del deceso de la mujer.

Las autoridades ministeriales dieron fe de los hechos y ordenaron el levantamiento del cadáver para que fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Lo más leído

skeleton





skeleton