Mujer alcoholizada quema su vivienda

El cuerpo de bomberos fue alertado pero no pudieron llegar por el díficil acceso.

|
El fuego consumió en su totalidad la vivienda. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Envuelta en llamas y luego hecha cenizas terminó una vivienda construida con láminas de cartón y palos, pues al parecer una mujer provocó el incendio, anteayer en la colonia Rafael E. Melgar. La mujer presuntamente culpable fue detenida por las autoridades, pues además estaba alcoholizada. 

Los elementos del Cuerpo de Bomberos recibieron el reporte sobre una vivienda que se encontraba consumiéndose por las llamas en la colonia antes mencionada, por lo que a bordo del carro bomba acudieron para intentar sofocarlas.

Sin embargo, la pesada unidad no pudo ingresar hasta la vivienda, debido a que el camino era de difícil acceso.

El fuego consumió en su totalidad la vivienda, de aproximadamente ocho metros de largo por seis de ancho, toda construido con material de la región, y propiedad de Gilberto, de 28 años.

El dueño de la refirió que la causante del siniestro fue su esposa y que desconocía las causas por las cuales cometió tal acto, por lo que pidió que fuera detenida por las autoridades policiales y que la consignaran ante las instancias correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton