¡Qué susto! Amante de su marido la amenaza con un cuchillo

Paramédicos trasladaron a la víctima al seguro social tras sufrir una crisis nerviosa.

|
La víctima se encontraba en su lavandería cuando la agresora arribó con un cuchillo cebollera. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Una mujer sufrió una crisis nerviosa y parálisis parcial de su cuerpo, debido a que a su negocio, una lavandería ubicada en la colonia Centro, llegó una fémina que dijo ser la amante de su marido, para reclamarle y pedirle que lo deje libre, con un gran cuchillo con el cual la amenazó.

Alrededor de las 8 de la mañana de ayer, uña señora de 35 años, se encontraba laborando en su lavandería denominada La Mariana, ubicada sobre la Calzada Veracruz por avenida Álvaro Obregón en la capital del Estado, cuando llegó una mujer al parecer alcoholizada, quien dijo de manera grosera y con voz alta, ser pareja de su esposo.

También te puede interesar: Con cuchillo y pistola en mano concretan robo de farmacia

Ambas féminas comenzaron una fuerte discusión, pero la agresora quien argumentó tener una relación extra marital con la pareja de la afectada, sacó de dentro sus ropas un cuchillo cebollero y la amenazó con lastimarla, sino se hace a un lado y "deja a su esposo libre para que siga con ella".

Vecinos que escucharon los gritos de las mujeres, pidieron ayuda policíaca a través del número de emergencias 911, por lo que antes de que llegaran los uniformados, la agresora se dio a la fuga, por fortuna, sin lesionar a la dueña de la lavandería, quien sufrió una crisis nerviosa y comenzó a sentir que se le iba entumiendo el brazo derecho.

Al lugar de los hechos, arribaron paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas, quienes trasladaron a la víctima a la clínica del Seguro Social para su atención médica.

Lo más leído

skeleton





skeleton