16 de Octubre de 2018

Riviera Maya

Un expolicía es el presunto agresor de mujer apuñalada

El detenido fue identificado por la víctima y testigos; la atacó a plena luz del día.

Un expolicía es el principal sospechoso de asaltar y herir a una joven en Playa del Carmen. (Redacción/SIPSE)
Un expolicía es el principal sospechoso de asaltar y herir a una joven en Playa del Carmen. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Un expolicía es el presunto agresor de mujer apuñaladaCompartir en Twiiter Un expolicía es el presunto agresor de mujer apuñalada

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La joven Joany G.B., de 18 años de edad, se encuentra estable, luego de recibir una puñalada al ser asaltada en el fraccionamiento Cataluña la tarde del martes pasado. 

Mientras tanto, autoridades dieron a conocer que Andrés N, de 32 años, quien fue detenido en las inmediaciones de la colonia Villamar I por ser el principal sospechoso, es un expolicía que fue dado de baja por mala conducta.

También te puede interesar: Identifican a 21 víctimas de detenido por pornografía infantil

El botín del asalto fue de menos de mil pesos, producto de la venta del día en el videoclub en el que la lesionada trabaja, monto que le costó una herida con arma blanca, que ya no representa peligro para su salud.

El detenido

Andrés  N fue arrestado con manchas de sangre de su víctima en las manos y en la ropa; un testigo y la afectada lo reconocieron plenamente, por lo que quedó presentado ante el Ministerio Público por el delito de homicidio en calidad de tentativa y por lesiones.

Tras ser investigado, se encontró que es un expolicía municipal que fue dado de baja por mala conducta; además, tiene antecedentes por violencia y sus vecinos y habitantes de los alrededores lo identificaran como una persona agresiva. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios