23 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Mujer presuntamente armada en una plaza activa Código Rojo

Información preliminar indica que el hecho se generó por un conflicto familiar.

Elementos policiacos  y una ambulancia llegaron a La Gran Plaza de Cancún por el reporte de una mujer presuntamente armada. (Redacción/SIPSE)
Elementos policiacos y una ambulancia llegaron a La Gran Plaza de Cancún por el reporte de una mujer presuntamente armada. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Mujer presuntamente armada en una plaza activa Código RojoCompartir en Twiiter Mujer presuntamente armada en una plaza activa Código Rojo

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El reporte de una mujer que amenazó con activar un arma de fuego en las instalaciones de La Gran Plaza, activó el Código Rojo esta tarde.

Información preliminar indica que la fémina citó a su esposo para firmar el divorcio y que en caso de que éste no lo hiciera, entonces iba a accionar el arma que presuntamente tenía ella en su poder.

También te puede interesar: ¡Bomba! Evacuan la Gran Plaza de Cancún en cuatro minutos

Ante el hecho, testigos solicitaron el apoyo de la Policía quienes activaron el Código Rojo y acudieron al centro comercial acompañados de una ambulancia de la Cruz Roja.  

Día de las Madres

El hecho ocurre en medio de la algarabía por los festejos del Día de la Madre, fecha en la que los comercios y  restaurantes suelen tener más clientes.

Eduardo Galaviz Ibarra, presidente de la Asociación de Plazas Comerciales del Sureste (APS), comentó que normalmente a un restaurante dentro de una plaza llegan más de 200 comensales por día y en fechas festivas incrementa hasta 60% más la afluencia de clientes. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios