23 de Octubre de 2018

Policía

Lo acusan de matar a su ex mujer: peleaba la custodia de su hija

La víctima había contratado servicios de un abogado para ganarle la custodia de su niña.

El cuerpo de la mujer, con seis impactos de bala, apareció el pasado martes al final de la avenida Chac Mool. (Redacción)
El cuerpo de la mujer, con seis impactos de bala, apareció el pasado martes al final de la avenida Chac Mool. (Redacción)
Compartir en Facebook Lo acusan de matar a su ex mujer: peleaba la custodia de su hijaCompartir en Twiiter Lo acusan de matar a su ex mujer: peleaba la custodia de su hija

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La Policía Ministerial tiene como línea de investigación la venganza en el caso de la mujer que fue hallada asesinada el pasado martes en la Región 249, cuyo cuerpo fue abandonado a la orilla de una calle con impactos de bala, al parecer el responsable seria su ex pareja sentimental.

La Fiscalía Especializada en Atención a Delitos contra la Mujer y Razón de Género (Feadmrg), inició la carpeta de investigación 1172/2018 por el delito de feminicidio.

El día de los hechos, por la tarde llegó una mujer a identificar el cuerpo, dijo que era su hija y respondía al nombre de Isabel N, de 26 años, originaria de esta ciudad.

También te puede interesar: Abandonan el cadáver de una mujer en la vía pública

De acuerdo con datos recabados la víctima se desempeñaba como gerente de animación del “Barco Pirata”, en Puerto Vallarta, pero había llegado a Cancún de vacaciones. Hace aproximadamente un año su ex pareja le quitó a su pequeña hija, y se encontraba en un litigio para ganarle la custodia de la niña.

La última persona que la vio con vida fue una amiga, quien dio su testimonio ante las autoridades ministeriales, al parecer la fémina había ido a la casa de su ex pareja para ver a su hija.

La mujer había contratado los servicios de un abogado para ganarle la custodia y al parecer el caso lo iba a ganar, ya que tenía como probar que su ex pareja, se encontraba relacionado con hechos delictivos y con droga.

El sospecho es de oficio mesero y hace aproximadamente una semana fue baleado su domicilio, ubicado en la Región 102, donde algunos sujetos resultaron lesionados.

Las autoridades ministeriales lo están buscando, pero aparentemente ya se dio a la fuga, ya que en su domicilio no encontraron ningún rastro de él ni de sus pertenencias.

El cuerpo de la mujer, presentaba seis impactos de bala, apareció la mañana del pasado martes al final de la avenida Chac Mool, en la Región 249, vestía una blusa de manga larga, un pantalón negro y tenis. El personal de la Policía Ministerial se encuentra investigando el paradero del sujeto quien presuntamente acabó con su vida.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios