Conductora atropella a dos motociclistas

La mujer asegura no haberlos visto al momento de continuar con su viaje.

|
Dos personas fueron atropelladas cuando viajaban en una motocicleta, anoche, en la avenida Venustiano Carranza, de Chetumal. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.-  Una conductora atropelló a dos personas que se retiraban del Instituto Nacional Electoral, tras haber realizado su trabajo documental durante la jornada electoral dominical; uno de ellos sufrió fractura expuesta, mientras que el segundo fuertes golpes en la cabeza.

En punto de las 9:00 de la noche Teodoro N y Jesús N de 40 y 45 años de edad, respectivamente, viajaban a bordo de una motocicleta marca Italika, tipo Cross, color verde con placas de circulación RFV9E, sobre la avenida Venustiano Carranza, con la preferencia de paso.

También te puede interesar: Explosión en camioneta deja 10 turistas heridos

Pero al llegar al cruce con la avenida Francisco I. Madero fueron atropellados por Mónica N, de 30 años de edad, conductora del vehículo marca Volkswagen, tipo SportVan, color blanco, con placas de circulación UTC-104-D, quien no respetó la señal de alto.

“Hice mi alto y luego aceleré porque no vi que se acercaba los motociclistas”, declaró asustada Mónica.

Los lesionados fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, quienes los trasladaron de inmediato al Hospital General para su pronta atención.

La mujer fue detenida y puesta a disposición del Fiscal del Ministerio Público, su vehículo fue trasladado al corralón, mientras se realiza el deslinde de responsabilidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton