|
La vivienda habilitada como Spa se ubicada en la Supermanzana 29. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A.R.G.H., es una de las víctimas del pasado viernes, cuando un sujeto ingresó a la casa que era habilitada como Spa y disparó contra varias mujeres que se encontraba esa noche en la sala de la vivienda, ubicada en la Supermanzana 29. Las otras dos mujeres heridas continúan en terapia intensiva en un hospital de la ciudad.

La joven fue dada de alta al día siguiente de los hechos, es decir, el sábado, pidió su alta del hospital, hasta ayer no se ha presentado a la Fiscalía General del Estado (FGE) a presentar formalmente una denuncia en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito de lesiones en su agravio.

También te puede interesar: Enfilan a cuatro mujeres y les disparan en un 'Spa' (video)

En la entrevista que le hizo la Policía Ministerial el día de los hechos, dijo que tocaron la puerta, ella fue la que abrió, en ese momento un sujeto le disparó y a las otras muchachas que se encontraban en la sala.

La agraviada dijo a las autoridades que solo alcanzó a ver que era un individuo alto de 1.70 de estatura aproximadamente, moreno, y portaba una gorra.

El sujeto después de que disparó se dio a la fuga del lugar de los hechos, pero no vieron para dónde se fue o si se subió a algún vehículo, tampoco vieron si estaba acompañado.

Las Fiscalía informó que las otras dos mujeres que resultaron lesionadas aun se encuentra graves de salud, por tal motivo no han sido entrevistadas por los agentes ministeriales.

Lugar de los hechos

El inmueble que se ubica en la Supermanzana 29, calle Playa Palmar, según las autoridades ministeriales, está asegurado, pero un recorrido que hizo Novedades Quintana Roo no se encontró ningún sello de aseguramiento, ni policías municipales custodiando el lugar.

Se inició un Carpeta de Investigación por el Informe Policía Homologado (IHP), pero hasta ayer ninguna persona se ha presentado a interponer la denuncia por las lesiones a las mujeres, tampoco se ha presentado el dueño del inmueble a solicitar que le entreguen la casa.

Los hechos se registraron alrededor de las 22 horas del pasado viernes, el Código Rojo se activó cuando se reportó que un sujeto había entrado a una casa de citas, disfrazada de Spa, como cliente, pero este disparó en varias ocasiones contra las mujeres.

Lo más leído

skeleton





skeleton