Mujer decide tomar anticongelante para acabar con su vida

La señora, de 40 años, fue trasladada al Hospital General para que se le realizara un lavado de estómago.

|
La señora fue trasladada al Hospital General de Chetumal. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Al medio día de ayer se dio el reporte al número de emergencias 066 que alertaba sobre el estado grave de salud de una mujer que ingirió una gran cantidad de anticongelante.

De acuerdo con la información recabada en el lugar, la mujer, de 40 años, ingirió el líquido con el fin de quintarse la vida.

Tras la llamada, paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencia Médicas (UREM) llegaron al Hotel del Centro, que se ubica en la avenida 5 de Mayo entre Plutarco Elías Calles e Ignacio Zaragoza, en la colonia Centro,

Los empleados del lugar llevaron a los paramédicos a la habitación donde se encontraba María N., quien se quejaba de fuertes dolores estomacales producidos por el líquido que bebió.

La mujer fue trasladada al Hospital General de Chetumal para que se le realizara un lavado de estómago, con el fin de que el líquido anticongelante no le causará más afectaciones a su salud.

La salud de María N, de acuerdo con información de los médicos que la atendieron es estable y requiere de cuidados específicos para su recuperación total, después de poner en grave riesgo su vida.

Lo más leído

skeleton





skeleton