14 de Noviembre de 2018

Policía

Cae mujer a zanja del fuerte de Bacalar

El lugar tiene una profundidad de aproximadamente tres metros y es de una estructura frágil.

Equipos de rescate auxiliaron a la victima y comenzaron con el rescate (Javier Ortíz/SIPSE)
Equipos de rescate auxiliaron a la victima y comenzaron con el rescate (Javier Ortíz/SIPSE)
Compartir en Facebook Cae mujer a zanja del fuerte de BacalarCompartir en Twiiter Cae mujer a zanja del fuerte de Bacalar

Redacción/SIPSE
BACALAR.- En los previos de las festividades por el Grito de Independencia, se reportó una caída de una joven a la zanja del fuerte de Bacalar.

A pesar de que el equipo de rescate acudió inmediatamente al llamado, las condiciones de la zona dificultaron el rescate de la mujer de aproximadamente veinte años de edad. La zona de la depresión tiene una altura aproximada de tres metros, y se rodea de completa obscuridad ya que es una zona que cuenta con vegetación.

También te puede interesar: Rafaguean propiedades de ex dirigente priísta

Un grupo de personas se acercó a la zona para presenciar el rescate y apoyar en caso de ser necesario, ya que la mujer no podía sostenerse por sí misma y requirió ser transladada en camilla.

Novedades logró conversar con un integrante del equipo de rescate, el oficial Carlos Briseño Villagómez, quien adviertió a la población evitar subir a la estructura debido a los riesgos que esto conlleva,  el material con que está hecho es frágil por lo que no soporta el peso de las personas que suelen escalarlo. A pesar de los riesgos, el área es muy socorrida tanto por pobladores como por turistas, para tomar fotos.

Ejecutan en la 247; al parecer conocía quien le disparó

La violencia se desató la mañana de ayer en diferentes puntos de la ciudad, luego de que se reportó un ejecutado en la colonia Maracuyá.

El conductor de un vehículo fue ejecutado la mañana de ayer en la colonia Maracuyá, en un camino de terracería que se localiza al lado de la multiplaza de la Región 247, entre las avenidas Kabah y Los Tules.

El conductor presentaba un impacto de bala en la cabeza y al parecer conocía quien le disparó.

La llamada de emergencia ingresó al 911 a las 7:37 horas, cuando se informó de una persona lesionada por disparos de arma de fuego en la colonia irregular Maracuyá.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios