Mujer se desmaya en el Ayuntamiento y el alcalde pasa de largo

Una quincuagenaria se desvaneció cuando subía las escaleras del Palacio Municipal de Othón P. Blanco.

|
El ascensor no funciona prácticamente desde el inicio de la presente administración. (Juan Palma/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Juan Palma/SIPSE
CHETUMAL,Q. Roo.- Una quincuagenaria que padece una afección cardiaca se desvaneció cuando subía las escaleras hacia la primera planta del Palacio Municipal de Othón P. Blanco, debido a que el ascensor no funciona prácticamente desde el inicio de la presente administración. Minutos después, el edil Carlos Mario Villanueva Tenorio pasaba por el lugar, observó el incidente pero simplemente continúo su camino hacia su oficina. Al cuestionarlo sobre esta situación, omitió hacer algún comentario al respecto.

Maricela Bello Ávila, de aproximadamente 56 años de edad y líder de la colonia 16 de Septiembre de la localidad de Calderitas, acudió la mañana de ayer a Palacio Municipal para entregar unos documentos y actualizar una licencia de funcionamiento de un negocio en la dirección de Fiscalización, Reglamento y Vía Pública.

Sin embargo, al no funcionar el ascensor y a pesar de tener un problema cardiaco desde hace más de tres años, se vio obligada a tomar las escaleras para tratar de llegar a la tercera planta del edificio donde se encuentra esa área.

La señora tuvo que ser atendida por ciudadanos, pues quedó literalmente tirada al borde de las escaleras del edificio. Con la ayuda de alcohol la afectada pudo recuperarse poco a poco del incidente.

Lo más leído

skeleton





skeleton