|
El pagaré era por concepto de liquidación a ‘María Pérez García’ por 16 años de servicio. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Par de timadores usaron el truco del pagaré con María N de 52 años y sin necesidad de violencia lograron robarle 5 mil pesos del programa Prospera que acababa de cobrar, un celular y documentos personales; policías estatales recorrieron las calles del Centro de Chetumal sin hallar a los maloras.

A las 10:50 de la mañana de este miércoles, María caminaba sobre la avenida Héroes con Plutarco Elías Calles, en la colonia Centro, para comprar algunas cosas luego de cobrar 5 mil pesos en efectivo del programa federal Prospera.

También te puede interesar: Maestra de Chetumal comete fraude contra 22 personas

En esa intersección un sujeto alto, claro de color y una mujer la abordaron y le pidieron que les ayudara a cobrar un pagaré por la cantidad de 29 mil pesos por concepto de liquidación a ‘María Pérez García’ por 16 años de servicio, justificando que era único día de cobro y no contaban con documentos, como la credencial para votar.

Los timadores con sus lágrimas conmovieron a la mujer, originaria de Calderitas, quien decidió ayudarlos y de dejarle su bolso con el dinero, su celular y documentos personales a los estafadores.

Al llegar a la sucursal bancaria le dijeron que el documento era falso.

La mujer buscó ayuda de los ciudadanos, y una de ellas aprovechó para llevarla hasta la avenida Benito Juárez con Plutarco Elías Calles, donde policías de Tránsito verificaban un percance vehicular y al conocer lo ocurrido pidieron la intervención de los autoridades estatales, quienes llegaron, tomaron datos e invitaron a la mujer a denunciar.

Lo más leído

skeleton





skeleton