Determinan que mujer fue estrangulada y apuñalada

Las autoridades suman siete homicidios dolosos contra féminas en lo que va del año.

|
El cuerpo de la mujer fue hallada en un área verde de la Región 203. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El cuerpo desnudo de una mujer fue localizado la madrugada de ayer en un área verde de la Región 203, las autoridades policíacas informaron que fue estrangulada, pero también tenía heridas de arma blanca, suman siete los homicidios dolosos contra féminas en lo que va del año.

Por estos hechos se inició la carpeta de investigación 61/2018 por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable y en agravio de la mujer, quien hasta ayer se encobraba en calidad de desconocida.

También te puede interesar: Hallan el cuerpo de una mujer ejecutada en la Región 203

A las 1:44 horas de ayer, vecinos de la Región 203 reportaron al número de emergencia 911 sobre el hallazgo del cuerpo de una mujer en un área verde, cerca de la avenida 20 de Noviembre.

La mujer estaba desnuda y su cuerpo estaba cubierto con una sábana blanca, lo abandonaron sobre un camino de terracería a espaldas de una tienda de conveniencia.

Los elementos de la Policía Municipal fueron los primeros en llegar, acordonaron la zona con cinta amarilla, después entregaron el lugar a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La mujer era de aproximadamente 23 años, de tez morena, complexión mediana, solamente tenía puesta una blusa color vino.

Los criminalistas examinaron el cuerpo y encontraron que presentaba un surco incompleto en el cuello de aproximadamente un centímetro, al parecer fue estrangulada, también tenía una lesión cortante en la barbilla.

El cuerpo fue levantado alrededor de las 2:30 horas, lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Ejecutado

En el caso del sujeto que fue hallado en la Región 213 el pasado domingo, la Fiscalía informó que de acuerdo a los resultados de la necropsia falleció por traumatismo craneoencefálico severo debido a un impacto de bala.

Por estos hechos, la Fiscalía inició la carpeta de investigación 58/2018 por el delito de homicidio, el sujeto aún permanece en calidad de desconocido, es de aproximadamente entre 27 y 30 años.

Lo más leído

skeleton





skeleton