16 de Noviembre de 2019

Cancún

Amordazado y en ropa interior, cadáver de mujer en la SM 24 de Cancún

El hallazgo fue realizado el miércoles; se estima que la fémina tenía aproximadamente 40 años.

(Redacción/SIPSE)
(Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Amordazado y en ropa interior, cadáver de mujer en la SM 24 de CancúnCompartir en Twiiter Amordazado y en ropa interior, cadáver de mujer en la SM 24 de Cancún

Rubén Cruz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El cuerpo de una mujer sin vida y ensabanado fue localizado, la mañana de ayer, por residentes de la Supermanzana 24, quienes de inmediato alertaron a las autoridades para que tomara conocimiento del hallazgo.

Un corredor matutino fue quien avisó a las autoridades sobre el hallazgo, al lugar llegaron  policías a quienes el informante relató que salió a trotar cuando se encontró con un bulto que parecía ser un cuerpo envuelto en una sábana, al cual se le apreciaban manchas de sangre.

De inmediato los policías se aproximaron al lugar exacto y procedieron a notificar a las autoridades ministeriales luego de acordonar la escena del crimen.

También te puede interesar: Sicarios balearon a restaurantero de Cancún para robar su Rolex

De acuerdo con el informe realizado por peritos criminalistas, el cuerpo se encontraba envuelto en ropa para cama en color blanco, sujeta con una cuerda de yute.

El envoltorio contenía el cadáver de una mujer de aproximadamente 40 años de edad, cabello largo, negro, tez clara y complexión media.

Únicamente vestía bóxer en color azul y una playera gris, tenía cinta transparente en la boca y ambas manos.

Presentaba una puñalada en el costado izquierdo y otra en el cuello. La mujer tenía aproximadamente cuatro horas de haber fallecido, revelaron fuentes policiacas.

Los agentes ministeriales de la división de feminicidios centran su atención en los residentes del sector debido que creen que la femenina era habitante cercana del lugar donde fue abandonado su cadáver.

Las autoridades analizarán las cámaras de domicilios particulares y negocios de la zona, entre las dos de la madrugada y cinco de la mañana en la que probablemente el cuerpo fue arrojado en dicho lugar.

Luego de los trabajos necesarios por parte de las autoridades ministeriales en la escena del crimen el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name