18 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Mujer pierde la vida en un choque, su hija manejaba el vehículo

La joven de 18 años chocó contra un auto estacionado.

Personal de la Semefo llegó a retirar el cuerpo. (Redacción)
Personal de la Semefo llegó a retirar el cuerpo. (Redacción)
Compartir en Facebook Mujer pierde la vida en un choque, su hija manejaba el vehículoCompartir en Twiiter Mujer pierde la vida en un choque, su hija manejaba el vehículo

Redacción
CHETUMAL, Q. Roo.- Una mujer de 50 años perdió la vida el día de ayer, en el interior de su vehículo cuando viajaba como copiloto, en el cruce de la avenida De los Héroes con Efraín Aguilar, cuando su hija, quien iba al volante, chocó por alcance contra un auto que estaba estacionado, datos preliminares indican que la señora se impactó contra el parabrisas. 

Su hija de 18 años de edad, de nombre Guadalupe Roxana Martínez Villeraldo, quien iba al volante del vehículo Datsun Sedán color negro, con placas TYH-22-28, resultó ilesa del accidente, después del impacto de inmediato pidió apoyo al número de emergencias para que enviaran una ambulancia y auxiliaran a su madre, la señora Alberta Enerina Villeraldo Quintero.

También te puede interesar: Reportan persona ejecutada en la Supermanzana 73

Al lugar del accidente, arribaron paramédicos de la Cruz Roja para las atenciones necesarias, pero no fue suficiente, la señora ya había fallecido.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llegó al lugar minutos después para retirar el cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones, donde se le realizaría la necropsia.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios