Desaparece una joven; hallan su casa con signos de robo

La mujer, de 18 años de edad, fue vista por última vez a las 9:35 de la noche del domingo.

|
Diana Laura Estrella Pérez fue vista por última vez en su casa en el fraccionamiento Bosque Real el domingo a las nueve de la noche. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Diana Laura Estrella Pérez fue reportada la noche del domingo como desaparecida, y según sus familiares el domicilio en el que vive fue encontrado con evidentes señales de un robo.

La joven de 18 años fue dejada en su casa por sus tíos alrededor de las 9:35 de la noche y todo estaba normal, según narró uno de ellos mismos; a las 9:50 ella le mandó mensaje de celular a su papá avisando que había llegado a su domicilio ubicado en calle Tanum, casi esquina con Cerrada de los Sauces Tres, en el fraccionamiento Bosque Real.

También te puede interesar: Aparece joven; fue privada de su libertad

“Cuando mi hermano (padre de Diana Laura) llega a su casa la encontró con la puerta abierta y todo estaba desordenado, como si se hubieran metido a robar y lamentablemente no estaba mi sobrina en casa”, narró uno de sus familiares.

La familia directa interpuso una denuncia el mismo domingo por la noche ante la Procuraduría General de Justicia que hasta ahora se ha mantenido hermética sobre este hecho, dada la naturaleza del mismo. 

También en redes sociales ha sido difundido el aviso de su desaparición para que en caso de que sea vista en la ciudad o si saben su paradero se reporte a las autoridades o a la familia, a la que puede contactar en el teléfono celular 9841136374.

Diana Laura Estrella Pérez es de complexión delgada, pelo negro largo y mide 1.57 metros, y la familia descarta que se trate de un secuestro.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton