Aparece frente a su puerta mujer sin ropa y amarrada

Ante un domicilio de la colonia Ricardo Flores Magón una fémina pidió auxilio tras ser atacada.

|
Una mujer desnuda y con las manos atadas provocó la movilización de elementos policiacos en Cozumel. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Una mujer que estaba desnuda a las afueras de la casa de su vecino, provocó la movilización de elementos de la Policía municipal y judicial. La afectada gritaba que le habían robado y que intentaron ‘levantarla’, pero como pudo logró escapar.

De acuerdo con la versión oficial, la mujer estaba amarrada de las manos y con golpes cuando apareció en la puerta de la casa de su vecino, en la calle 3 Sur de la colonia Ricardo Flores Magón, a las dos de la madrugada, argumentando que escapó de los ladrones, por lo cual el hombre pidió ayuda de la Policía.

También te puede interesar: Desaparecida es hallada sin vida y con golpes en la cabeza

Al momento de llegar los agentes judiciales entrevistaron al vecino quien dijo llamarse Miguel N, de 43 años de edad, originario de México, Distrito Federal, quien dijo que se encontraba durmiendo cuando de pronto escuchó que le gritaban por la ventana. Al salir observó a una fémina, por lo que inmediatamente salió, le cortó la cuerda de las manos y llamó al número de emergencias.

La mujer habita a un costado de la vivienda de su vecino, por lo que ingresó de nuevo a su domicilio para ponerse ropa.

La femenina, de nombre Maybe N, se encontraba en estado inconveniente y gritaba e insultaba, incluso se negó a ser atendida por los servicios médicos de emergencia que llegaron a valorarla por los golpes que presentaba. 

Argumentaba que la querían meter a un vehiculo y mencionaba algo de robo de órganos, pero las autoridades no quisieron dar detalles de esta acusación, por lo que ya se investiga.

Los elementos policiacos exhortaron a la agraviada a acudir ante el Ministerio Público para su atención.

Lo más leído

skeleton





skeleton