20 de Septiembre de 2018

Chetumal

Sujeto se aprovecha de una joven; es de su familia

La mujer con discapacidad se encontraba sola en su domicilio.

El presunto agresor fue detenido y ya se realizan las investigaciones pertinentes. (Contexto/Internet)
El presunto agresor fue detenido y ya se realizan las investigaciones pertinentes. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Sujeto se aprovecha de una joven; es de su familia Compartir en Twiiter Sujeto se aprovecha de una joven; es de su familia

Redacción/SIPSE
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. Roo.- Habitantes de la comunidad de Santa Gertrudis se encuentran conmocionados, pues al parecer una joven con capacidades diferentes fue violentada.

Presuntamente la joven de 25 años, fue abusada en el interior de su vivienda mientras se desarrollaba la fiesta tradicional en la comunidad; el caso ya se encuentra en manos de la fiscalía de Felipe Carrillo Puerto.

Es de la familia

Paramédicos y elementos de la Policía Municipal llegaron a un domicilio situado a media cuadra de la escuela primaria Raquel Dzib Cicero. Los agentes acordonaron el perímetro de la vivienda y esperaron el arribo del Ministerio Público, logrando detener al agresor, acusado de cometer el ilícito tras ser sorprendido por la madre de la víctima al momento de los hechos.

También te puede interesar: Evita ser víctima de actos deshonestos con estos 10 consejos 

Al parecer, el acusado aprovechó su condición de familiar para ingresar a la vivienda en el momento que la madre de la agraviada se encontraba en otra casa, situada a un costado.

La joven fue trasladada al Hospital Integral de la cabecera municipal morelense para su valoración médica, mientras que el sujeto sigue detenido.

Elementos de la Subprocuraduría de Justicia de la Zona Centro, continúan levantando indicios en el lugar de los hechos para la integración de la carpeta de investigación.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios