Se les aparece a policías una mujer vestida de negro

La fémina se paró frente al vehículo que conducían los uniformados y disparó en diversas ocasiones.

|
El elementos que resultó lesionado, fue trasladado a una clínica del Issste. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ernesto Neveu/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Una celada a elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en las inmediaciones de la comunidad limítrofe de Dos Aguadas, dejó como saldo a un uniformado herido de bala, en hechos ocurridos el viernes, cerca de las 20 horas.

La información sobre la situación, de la que apenas pudieron obtenerse algunos datos, refiere a una mujer vestida de negro que intempestivamente salió al paso de la unidad policíaca en la que viajaban varios oficiales con dirección al poblado de Josefa Ortíz de Domínguez, y disparó de frente con una escopeta hacia la patrulla. El conductor realizó maniobras en zigzag para evitar los impactos.

Un vehículo Volkswagen Jetta, que al parecer seguía a los policías, abrió fuego en su contra, por lo que repelieron la agresión. Otra información refiere la participación de una camioneta Chevrolet Suburban.

Un policía de nombre Saturnino "N" resultó herido en el antebrazo izquierdo y mano derecha.

No hay precisiones sobre el paradero de los atacantes, ni el origen de la agresión. Además, según información preliminar también recibieron disparos de un arma .9 milímetros.

El uniformado herido fue trasladado a la clínica del Instituto de Seguridad y Servicio Social para los trabajadores del Estado (Issste) de esta capital, en una ambulancia de la autoridad campechana, pero fuentes extraoficiales señalaron que recibió atención médica y fue dado de alta, pues las heridas que presentó no resultaron ser graves.

Lo más leído

skeleton





skeleton