17 de Octubre de 2018

riviera-maya

Mujer ebria desata movilización policial

La fémina no recordaba por qué se encontraba en ese lugar y en esas condiciones.

La mujer fue trasladada a un hospital privado para evaluar su estado de salud. (Irving Canul/SIPSE)
La mujer fue trasladada a un hospital privado para evaluar su estado de salud. (Irving Canul/SIPSE)
Compartir en Facebook Mujer ebria desata movilización policialCompartir en Twiiter Mujer ebria desata movilización policial

Irving Canul/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.-  Pasada la una de la mañana de ayer elementos de la dirección de Seguridad Pública fueron movilizados por la solicitud de apoyo para atender la llamada de auxilio para atender a una mujer que se encontraba desvanecida y semidesnuda en la entrada del asentamiento “Las Fincas”.

La movilización policiaca se detona con una llamada de emergencia que reportaba el cuerpo de una mujer sin vida o arrollada en el camino de acceso a dicho asentamiento irregular. 

No recordaba cómo llegó ahí

El reloj registraba un minuto después de la una de la madrugada cuando hasta la zona se internaron las patrullas 7150 y 7165 en donde hallaron a dos personas, una del sexo masculino que presumiblemente iba a bordo de una motocicleta y una mujer semidesnuda que lloraba manifestando que no recordaba qué le paso, ni porque se encontraba en esas condiciones.

Al parecer, el conductor de la moto le proporcionó su playera para cubrirla y posteriormente paramédicos le cubrieron el resto del cuerpo para poder subirla a la camilla y a la ambulancia de una clínica particular, donde no se pudo corroborar su estado de salud.

Sin delito 

Sin embargo, una vez descartada la versión de que se trataba de un cuerpo sin vida, se procedió a dar parte a la autoridad ministerial para que tome cartas en el asunto, según lo confirmo el comandante de la Policía Judicial del Estado (PJE) en Cozumel, Ángel Antonio Ramón Vázquez.

“Aunque se presumía un probable abuso sexual, también presentaba un visible estado de ebriedad, por lo que sólo pudo comentar que tuvo una discusión con violencia con su pareja que al agredirla alcanzó a desgarrarle las ropas, descartando cualquier otro delito, además de que no se había presentado la queja formal para retener al supuesto agresor”, concluyó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios