Ejecutan a mujer en una tienda en Puerto Morelos

Van dos días consecutivos que se registran disparos contra féminas en el nuevo municipio.

|
El negocio se ubica sobre la calle Matamoros de la colonia Pescadores. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Muy mal parado está quedando el comandante de la Policía Municipal, Gumersindo Jiménez Cuervo, luego de que dos días consecutivos se han registrados ataques a balazos contra mujeres; esta vez, la fémina murió en el lugar de los hechos.

Eran las 21:30 horas cuando de nueva cuenta se dejaron escuchar detonaciones de arma de fuego, sobre la calle Matamoros de la colonia Pescadores, en el interior de una tienda, y donde además según el reporte una mujer se encontraba cubierta de sangre.

También te puede interesar: Investigan caso de ejecutado de 14 años en la Región 260

Varios minutos después los policías arribaron al sitio y encontraron sobre el piso el cuerpo de una mujer, quien ya no presentaba signos vitales, por lo que únicamente procedieron a sacar su cinta amarilla y acordonar el área.

Cabe hacer mención que van dos días consecutivos que se registran ataques contra mujeres en esta localidad, sin que el comandante Jiménez Cuervo diga o haga algo, mientras que el municipio es aterrorizado por delincuentes a toda hora.

Restos humanos en Cancún

Restos humanos en estado de putrefacción fueron encontrados en dos puntos diferentes de la ciudad, el primer hallazgo fue en las inmediaciones de la Región 260 de Cancún, pasado el mediodía, otra bolsa con restos humanos fue encontrada frente a la entrada de la colonia Valle Verde.

El primer reporte se dio a las 8:58 horas cuando se dio a conocer a las corporaciones policíacas que vecinos de la Región 260 había encontrado tres bolsas negras con restos humanos a la vera de la avenida Las Torres.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se trasladó al lugar donde se encontró con el cuerpo de un sujeto el cual se encontraba descuartizado.

Los restos humanos fueron metidos en bolsas negras y las dejaron en esa zona de la Región 260, cerca de la entrada al fraccionamiento Real Valencia.

Los primeros informes señalaron que fueron levantadas tres bolsas con un cuerpo descuartizado de al parecer un hombre, el cual fue trasladado a las instalaciones del Semefo para los trámites correspondientes.

Una versión señaló que en el lugar fue hallada una cartulina con un mensaje al parecer relacionado con la delincuencia organizada, pero este dato no ha sido confirmado por las autoridades de la Fiscalía.

Por estos hechos se inició la Carpeta de Investigación 442/2017 por el delito de homicidio, hasta el momento el sujeto se encuentra en calidad de desconocido.

Más tarde, alrededor de las 13:40 horas, se reportó un embolsado frente a la colonia Valle Verde, los hechos fueron confirmados por elementos de la Policía Municipal.

Datos recabados en el lugar de los hechos señalaron que el cuerpo fue hallado dentro de una bolsa negra, no se confirmó si había sido descuartizado.

La víctima fue hallada a unos 50 metros de la avenida López Portillo, a un costado de un camino de terracería conocido como sascabera.

El personal de Servicios Periciales tomó conocimiento de los hechos y levantó el cuerpo de esta persona, la cual se encuentra en calidad de desconocida.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton