16 de Agosto de 2018

Chetumal

Mujer encierra a su pareja por golpeador

La fémina se encontraba durmiendo cuando el sujeto la agredió sin motivo alguno.

Los hechos ocurrieron ayer a las 23 horas. (Redacción/SIPSE)
Los hechos ocurrieron ayer a las 23 horas. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Mujer encierra a su pareja por golpeadorCompartir en Twiiter Mujer encierra a su pareja por golpeador

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Un sujeto terminó en la cárcel municipal anteayer a las 23 horas, luego de que llegó a su vivienda bajo los influjos del alcohol y comenzó a agredir verbalmente a su pareja sentimental, pero no conforme con eso la sacudió a golpes, en la avenida Buganvilias.

Daniel “N”, de 34 años, golpeó a su mujer, por lo que ésta llamó a los agentes del orden y lo detuvieron, pero después comenzó a llorar.

Rosa “N”, de 34 años, se encontraba durmiendo cuando el sujeto la agredió sin motivo alguno, por lo que como pudo pidió ayuda al número de emergencias.

Elementos de la Policía Municipal Preventiva acudieron a la avenida Buganvilias en la colonia Miraflores, lugar donde estos detuvieron a Daniel, mismos que se encontraba alterado por los problemas que había causado en su vivienda momentos antes, el cual finalmente fue trasladado a las instalaciones de la Policía Municipal Preventiva, donde término llorando pues no quería permanecer encerrado en la cárcel pública municipal

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios