Ella estuvo varios días en coma, pero la muerte llamó a su puerta...

Ella fue diagnosticada con lesiones en la cabeza ocasionando traumatismo cráneo encefálico

|
el domingo 17 de junio fue localizada tirada sobre el pavimento, varios días después fallece. (Gustavo Villegas)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas
COZUMEL, Q. Roo.-Tras varios días en coma en un hospital, una mujer que fuera hallada inconsciente sobre el pavimento del boulevard Antonio González Fernández la noche del 17 de junio, falleció la noche del miércoles.

 La noticia criminal fue confirmada por el comandante de la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo en la isla, Néstor Iván Segundo Pérez.

También te puede interesar: Acribillan a sujeto en un local de comida en Chetumal

 Datos aportados por Aldo Orlando Chim Guerrero, coordinador de Agencias de Ministerios Públicos de la FGE, indican que el delito de lesiones se reconfigura al de homicidio y en este sentido la Policía Ministerial ya ha podido ubicar a un posible testigo que puede aportar información para resolver este caso.

 El Informe Policial Homologado (IPH) que se elaboró minutos después del hallazgo de la fémina inconsciente sobre el boulevard a la altura de la calle 20, indica que fue la patrulla de la dirección de Seguridad Pública 7173 al mando del policía tercero Jorge Alberto Pérez, quienes avistaron a la fémina ya inconsciente la noche del domingo. Los paramédicos la trasladaron en código amarillo a las instalaciones del Hospital General.

 Ahí los médicos la valoraron y diagnosticaron con traumatismo cráneo encefálico y posteriormente fue identificada por sus familiares. Los días pasaron y las investigaciones sobre los responsables de las lesiones parecían no avanzar. La noche del miércoles el comandante de la Policía Ministerial informaba que se había logrado aterrizar pistas sobre lo ocurrido y unos minutos después los familiares de la fémina hospitalizada anunciaban en sus redes sociales su fallecimiento.

 Apenas la mañana del miércoles se hizo una reconstrucción de los hechos en el que los familiares de la occisa estuvieron presentes, reveló Segundo Pérez quien al ser cuestionado sobre el móvil de las lesiones que presentaba fuera el robo, los descartó.

En el curso de las investigaciones un testigo hizo contacto para informarles que pudiera tener información sobre lo ocurrido, lo que hasta el momento apunta a que la fallecida pudiera haberse encontrado como pasajera en un vehículo cuando se provocó las lesiones que le llevaron a la muerte.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton