18 de Septiembre de 2018

Chetumal

Se subió al cofre del carro; al caer, su esposo la arrolló

Los hechos ocurrieron luego de una discusión de pareja y tras consumir bebidas embriagantes.

La lesionada fue atendida y trasladada de urgencia al Hospital General, ya que presentaba posible fractura de cráneo. (Redacción/SIPSE)
La lesionada fue atendida y trasladada de urgencia al Hospital General, ya que presentaba posible fractura de cráneo. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Se subió al cofre del carro; al caer, su esposo la arrollóCompartir en Twiiter Se subió al cofre del carro; al caer, su esposo la arrolló

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Una mujer se colgó de un automóvil en movimiento  y tras avanzar varias cuadras cayó al pavimento, para luego ser arrollada por su marido, con quien discutió después de estar consumiendo bebidas embriagantes.

Sobre la avenida principal de la colonia Villas Oxtankah esquina con Circuito 2 fue reportada una mujer atropellada, por lo que pedían a la brevedad una ambulancia que la atendiera.

Al lugar acudió un par de ambulancias de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM), cuyos paramédicos de inmediato dieron atención Janet N, de 27 años, la cual presentaba una herida sangrante en la cabeza.

Ingirieron bebidas embriagantes

De acuerdo con la versión de los vecinos, la mujer se encontraba tomando con su marido, a quien identificaron como Raymundo N, en el interior de su domicilio, pero al calor de las copas terminaron discutiendo fuertemente.

Tras la riña, Raymundo se subió a un Nissan Tiida gris, con placas UUH-145-A, y cuando quiso alejarse, Janet se subió en el cofre del vehículo y el conductor en lugar de detenerse avanzó varias cuadras y frenó bruscamente en la calle Circuito 2, y cuando la mujer cayó al suelo le pasó el coche encima y huyó.

La lesionada fue atendida y trasladada de urgencia al Hospital General, ya que presentaba posible fractura de cráneo.          

En cuanto al agresor, se supo que trabaja en una mueblería llamada “Dorado”, donde posteriormente sería localizado para responder por los hechos ocasionados a su propia esposa. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios