11 de Diciembre de 2018

Chetumal

Nunca imaginó que al cruzar la calle la mordería un perro callejero

El ataque del animal le ocasionó una herida; fue capturado por los cuerpos de seguridad.

Los bomberos se dieron a la tarea de atrapar al canino para llevarlo a la Dirección de Salud. (Redacción/SIPSE)
Los bomberos se dieron a la tarea de atrapar al canino para llevarlo a la Dirección de Salud. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Nunca imaginó que al cruzar la calle la mordería un perro callejeroCompartir en Twiiter Nunca imaginó que al cruzar la calle la mordería un perro callejero

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Ayer a las 10:40 de la mañana, una mujer que caminaba por la calle Dominica con Anguilla, del fraccionamiento Caribe, fue atacada por un perro, el cual le ocasionó una herida en el muslo de la pierna derecha.

Paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM) se trasladaron al lugar de los hechos, donde la mujer, de aproximadamente 30 años de edad, narró los hechos.

La afectada mencionó que momentos antes, caminaba sobre la banqueta de la calle Dominica, al igual que varios menores de edad, y al llegar al cruce de la calle Anguilla, la atacó un perro de gran tamaño, el cual le dio una fuerte mordida en la pierna derecha.

También te puede interesar: Lanzan al mercado un collar inteligente para perros

Atrapan al can 

Tras la agresión, la mujer lesionada solicitó la presencia de los paramédicos así como de Bomberos, para que atraparan al perro y evitar que atacara a más personas, pues según dijo, el perro se encontraba muy agresivo.

Luego de ser atendida y aplicarle la vacuna antitetánica, los paramédicos le ofrecieron trasladarla a algún hospital, pero se negó.

Los bomberos se dieron a la tarea de atrapar al canino para llevarlo a la Dirección de Salud y verificar si cuenta con sus vacunas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios