¡Literal! Mujer se 'estrella' contra camión en Nuevo Progreso

El percance ocurrió sobre la avenida Maxuxac, en el cruce con la calle Pavo Real.

|
Tras el impacto, la joven sufrió múltiples lesiones en rostro, tórax, pecho y ambas piernas. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL.- Una mujer que viajaba a bordo de su motocicleta quedó tendida en el pavimento, luego de que se estrellara contra un camión que salió sin previo aviso a la vía por la que ella circulaba.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la colonia Nuevo Progreso, alrededor de las 13 horas de este jueves, en una de las principales avenidas de la localidad y con 'intenso' flujo vehicular durante la tarde.

Dana, de 20 años de edad, circulaba con preferencia sobre la avenida Maxuxac a bordo de su motocicleta Yamaha Turismo, color rojo con negro, matrícula UCX7F, para entregar un pedido de productos de belleza, sin embargo el descuido de un conductor desató que la mujer sufriera múltiples lesiones.

También te puede interesar: Ejecutan a un hombre dentro de una cuartería en la 66

Al llegar al cruce con la calle Pavo Real, un camión blanco, placas 25AD4F, que era conducido por Enrique, de 36 años, quien se adelantó demás sobre una vía donde tenía marcado “alto”, y desató que la mujer tuviera que realizar un cambio de dirección, perdiera el control de la motocicleta y terminara estrellándose “como mariposa” sobre el vehículo.

Tras el impacto, la joven salió disparada hasta caer a casi seis metros de distancia de donde fue el impacto, desatando sus múltiples lesiones en rostro, tórax, pecho y ambas piernas.

La motocicleta que conducía sufrió también “serios” daños estéticos en la parte frontal.

Rescatistas de la Unidad de Respuesta a Emergencia Médicas (UREM), acudieron al llamado de auxilio de vecinos del lugar.

Tras aplicarle los primeros auxilios, la trasladaron al Hospital General para recibir atención especializada.

Elementos de seguridad ordenaron que los vehículos fueran trasladados al corralón y finalmente, el caso puesto en manos del fiscal del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton