No creerás lo que le hizo a su marido por olvidar su regalo...

Mujer en Playa del Carmen ‘tomó veneno’ porque su pareja no le llevó un obsequio.

|
Alarmado, el hombre alertó a los servicios de emergencia (Redacción/SIPSE).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Alrededor de las 23:30 horas de ayer, un hombre en Playa del Carmen provocó la movilización de las autoridades policías y servicios de emergencia, pues afirmó que su pareja sentimental había tomado veneno.

El servicio de emergencia 911 tomó notica del caso ocurrido en la esquina de la avenida 15 bis con la calle Agustín Melgar, en la colonia Nicte-Ha, en la cabecera municipal de Solidaridad.

También te puede interesar: Atropella a su novia por no dejar que le revisara el celular

De acuerdo con información preliminar y versiones de vecinos y testigos, el hombre llegó a su domicilio alrededor de la hora señalada, pero al parecer “olvidó” que era el Día del Amor y la Amistad y como su esposa esperaba con ansias un regalo por el 14 de febrero, le reclamó su falta de atención.

Su esposa esperaba con ansias un regalo por el 14 de febrero.

Al calor de la discusión, la señora, de quien no se revelaron sus datos generales, fingió tomar veneno para ratas con el objetivo de asustar a su descuidado marido, quien gracias a la buena actuación de la fémina, con desmayo incluido, creyó que fue cierta la ingesta y llamó alarmado a los servicios de emergencia.

Sin embargo, cuando los paramédicos llegaron a la casa en la colonia Nicte Ha revisaron a la mujer, detectando que la señora había fingido el ataque, ante el estupor de su marido y los vecinos.

La mujer aceptó el engaño, sobre el que dijo que no esperó que llegara a mayores, pues sólo quería darle una lección a su marido por olvidarse del 14 de febrero.

Otros hechos

Triste Día del Amor y la Amistad tuvo una familia, luego de que una mujer fuera arrollada por una camioneta en la carretera Mérida-Progreso.

El accidente se registró este miércoles por la mañana, a la altura del centro de espectáculos Coliseo Yucatán. Ahí una mujer aparentemente cruzó de manera intempestiva la vía y fue arrollada por una camioneta Land Rover.

Lo más leído

skeleton





skeleton