¿La golpearon o se cayó? Atienden heridas de mujer ebria

Ella argumenta que el agresor fue su pareja, al que le reclamó sus infidelidades.

|
Paramédicos atendieron a la mujer y decidieron trasladarla al Hospital General para su atención, por rotura de pómulo y de barbilla. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL.- La mañana de este jueves una mujer en estado de ebriedad fue presuntamente golpeada en plena vía pública por su pareja sentimental, y a pesar de un fuerte despliegue policiaco, elementos de seguridad no lograron dar con el agresor.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:20 horas cuando la mujer regresaba hacia su casa, después de una noche “de fiesta” en la ingirió de forma desmedida bebidas embriagantes. Al llegar a su colonia, la mujer vio a su pareja en la vía pública y aprovechó su estado etílico para reclamarle infidelidades, y fue entonces cuando el sujeto presuntamente se le fue encima y la golpeó.

Tras el hecho, testigos solicitaron al número 911 los servicios de emergencia, así como unidades policiacas.

También te puede interesar: Ladrones hurtan computadoras de una dirección escolar

Policías encontraron a la mujer sobre la avenida José María Morelos de la colonia David Gustavo Gutiérrez y al ver las lesiones, solicitaron la presencia de paramédicos.

Bajo los influjos del alcohol, Beatriz A. M, de 28 años indicó que su pareja la golpeó tras un reclamo de infidelidad que ella le hizo.

Sin embargo testigos en el lugar señalaron que la pareja si discutió pero que el hombre no la golpeó sino que ella tropezó por el estado de ebriedad en el que se encontraba y que él para evitar ser culpado de ello, salió huyendo.

Paramédicos atendieron a la mujer y decidieron trasladarla al Hospital General para su atención, por rotura de pómulo y de barbilla.

Por su parte, uniformados implementaron un operativo de búsqueda del presunto agresor, pero sin resultados positivos.

.....

Agradecemos tu preferencia y te recordamos consultar páginas oficiales de Grupo SIPSE,  si tienes alguna denuncia ciudadana no dudes en contactarnos, nosotros le daremos seguimiento.

Grupo SIPSE te invita a mantenerte informado a través de sus redes sociales: en Facebook por medio de Novedades Quintana Roo, Sipse.com, Milenio Novedades y De Peso. Vía Twitter en @novedadesqroo, @sipsepuntocom, @Milenioyucatan y @PeriodicoDePeso, o por medio de nuestra suscripción digital de medios impresos, que puedes adquirir en: https://suscripciones.sipse.com.

Lo más leído

skeleton





skeleton