Ebrios se equivocan de casa y mujer comienza a gritar

El reporte se registró a las 23 horas, los dos sujetos fueron trasladados y encerrados por 36 horas.

|
Damián y Gonzalo fueron detenidos por intentar ingresar a una casa ajena. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- En las celdas de la cárcel pública municipal terminaron dos sujetos durante la noche del pasado martes, luego de que estos llegaron a una vivienda de la calzada Veracruz en estado de ebriedad y al ingresar escucharon los gritos de una mujer que comenzó a pedir apoyo a los números de emergencia.

El reporte de la mujer

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23 horas de ante noche, cuando a los números de emergencia se comunicó una mujer la cual mencionó que una pareja de hombres había ingresado a su vivienda ubicada sobre la calzada Veracruz, mismos que al estar bajo los influjos del alcohol no se percataron de que no era su casa. 

Elementos de la Policía Municipal Preventiva acudieron al lugar para verificar los hechos, donde a su arribo estos visualizaron a dos sujetos los cuales al notar la presencia policial intentaron ingresar por la puerta principal a la vivienda, pero al no ser su casa les cerraron la puerta para que así los uniformados pudieran detenerlos y posteriormente certificarlos medicamente.

Detienen a los sujetos

Damián “N” de 30 años y Gonzalo “N” de 33 años fueron asegurados por los elementos policiales, quienes luego de preguntarles el porqué de los hechos los trasladaron a la cárcel municipal, donde fueron certificados medicamente y posteriormente encerrados en las celdas por 36 horas por la falta de ebrios e introducirse a un predio sin autorización.

Lo más leído

skeleton





skeleton