Mujer intenta robar un bebé; la detienen por alterar el orden público

Los elementos de Seguridad Pública aseguraron a la mujer por escandalizar en la vía pública.

|
Ante los hechos se solicitó la presencia de los elementos de Seguridad pública. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  Durante  la mañana de hoy, se reportó  una alteración en la vía pública a las afueras de las instalaciones del Hospital General  de Cancún, “Jesús Kumate Rodríguez”.

Ante los hechos se solicitó la presencia de los elementos de Seguridad pública, quienes realizaron un operativo para detener a María Teresita N, de 36 años de edad, señalada por Karen N, como la responsable de intentar robarse a su hija de cuatro días de nacida, sin embargo, el delito por el que la detuvieron fue por escandalizar en la vía pública. 

La madre de la menor se presentó en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para interponer la denuncia por el delito de sustracción de menores en grado de tentativa y robo, con número de averiguación previa  3724/2015.

También te puede interesar: Reportan robo de un bebé en el Hospital General

De acuerdo con Rubén Maldonado, director del nosocomio, los hechos ocurrieron cuando una mujer se disponía a dejar las instalaciones del hospital, tras llevar a su hija a la prueba del Tamiz. 

Casos anteriores

El galeno señaló que hace más de un año,  ocurrió un caso similar, con una joven de 18 años, cuando se encontraba  realizando el trámite del Seguro Popular para su hijo recién nacido, durante la espera, una fémina se le acercó y comenzó a ganarse su confianza, por lo que la joven le pidió a la sospechosa que le cuidara por un momento a su hijo, mientras ella compraba un refresco, luego de unos minutos, la mujer desapareció con el bebé.  

Lo más leído

skeleton





skeleton