Mujer intenta tirarse del techo del Hospital General

La joven propuso acabar con su vida en dos ocasiones; fue trasladado a un psiquiátrico de Mérida.

|
La mujer subió al techo del Hospital General de Playa del Carmen, intentaba suicidarse por segunda ocasión. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El día de ayer una mujer subió al techo del Hospital General de Solidaridad, amenazaba con tirarse de una altura aproximada de 12 metros.

De acuerdo con el parte oficial, La fémina, originaria de la Ciudad de México, solicitaba hablar con su padre; un día antes de los hechos la mujer intentó arrebatarse la vida de la misma manera.

También te puede interesar: Proponen construcción de psiquiátrico en Cancún

A través de una llamada de emergencia al número 066, personal del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar para tratar de que la mujer recapacitara en su intento de suicidio.

El padre de P.C.E.P., de 25 años, llegó al lugar para hablar con su hija y convencerla de no llevar a cabo su amenaza.

Los bomberos la entregaron al personal médico del hospital, quienes le aplicaron tranquilizantes; se sabe que la mujer fue enviada al Hospital Psiquiátrico de la ciudad de Mérida, Yucatán, para que reciba atención especializada.

Falta un Hospital Psiquiátrico

En días pasado se dio a conocer que la Asociación de Turismo Médico está trabajando un proyecto para que Cancún cuente con un hospital Psiquiátrico, el cual será presentado a la nueva administración estatal ya que se pretende que sea una inversión público-privada.   

La creación de un psiquiátrico es necesaria para atender principalmente dos sectores: el que consume drogas y que requiere de tratamientos,  y el segundo que son los casos de suicidio, pues en la entidad aún carece de este servicio. 

Lo más leído

skeleton





skeleton