Asaltan a joven: le cortan la cara y cuello con un vidrio

La joven fue trasladada a un hospital tras ser lesionada por el presunto delincuente.

|
Los hechos violentos se registraron cerca del parque conocido como La Rehoyada.(Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una joven fue lesionada en varias partes de su cuerpo, luego de que un sujeto presuntamente la intentó asaltar cuando caminaba por la Supermanzana 68 de la ciudad.

Alrededor de las 12:45 de la noche de ayer, cuando una mujer de 20 años iba por la avenida José López Portillo, cerca del parque conocido como La Rehoyada, un hombre le cerró el paso.

También te puede interesar: Detienen a sujeto por presunto asalto en Malecón Américas

De acuerdo con información preliminar, testigos se dieron cuenta como la mujer forcejeaba con el presunto delincuente, pero como la víctima no accedía a entregar sus pertenencias, el sujeto sacó una botella y le provocó un corte de unos seis centímetros en el cuello, así como otro similar en la cara.

De esta forma, logró obtener las pertenencias de la chica, para después salir corriendo con rumbo desconocido. Aunque muchas de las personas afirmaron conocer al agresor, quien aseguraron se dedica a robar en toda esa zona, así como por los rumbos de El Crucero.

Los hechos se reportaron al número de emergencia 911, por lo que al lugar arribaron policías municipales, quienes montaron un operativo para dar con el presunto asaltante, sin lograr resultados positivos.

Mientras que paramédicos que arribaron a la zona, trasladaron a la joven al Hospital General, donde fue reportada estable, aunque bajo observación médica por unos días, mientras se recupera.

Redacción

Lo más leído

skeleton





skeleton