|
Fue hallada en un predio ubicado en la calle Payo Obispo. (Carlos Horta/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Castilla/ SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El cuerpo de la mujer muerta, descubierto el pasado sábado en un lote baldío de la colonia Territorio Federal, ya fue identificado; respondía al nombre de Marilyn Celina Aguilar Euán.

La ahora fallecida, fue reconocido por su madre, quien se identificó con las iniciales R.I.E.F, de 38 años de edad; Marilyn Celina tenía 19 años de edad, de oficio bailarina.

También te puede interesar: Reportan persona sin vida dentro de una bolsa

La señora se presentó la mañana del lunes ante el agente del Ministerio Público a reconocer el cuerpo de la mujer encontrada sin vida, en un basurero clandestino de la colonia Territorio Federal, agregando con mucha tristeza que efectivamente se trataba de su hija.

Precisó al agente Ministerial que la última vez que vio la joven, fue el pasado viernes por la mañana, y fue hasta el día siguiente que se dio cuenta de que no llegó a dormir.

Mujer sin vida

Expresó que la noticia de que habían encontrado el cuerpo de una mujer sin vida la alertó e inmediatamente comenzó a buscar a su hija, ya que ella siempre llegaba a su casa.

Se supo que la occisa trabajaba como mesera en varias cantinas, y su último trabajo fue como bailarina en el bar La Perla del Caribe.

Hallada en un predio

Con base a la información proporcionada por la Dirección General del Estado la causa de la muerte fue por obstrucción en vías aéreas superiores por contenido mucoso y gastrointestinal, así como obstrucción por líquido en tráquea con abundante hongo de espuma.

Marilyn Celina fue hallada en un predio ubicado en la calle Payo Obispo entre la avenida Nicolás Bravo y Polyuc, por un señor que se dirigía a una peluquería de la misma colonia.Se encontraba boca abajo, vestía un short de mezclilla y dos blusas, una color rojo y otra café.

Los primeros indicios señalan que el cadáver fue abandonado en el transcurso de la madrugada, y presentaba heridas en la boca con sangre abundante. Las autoridades aún no cuentan con una línea específica de investigación.

Lo más leído

skeleton





skeleton