23 de Septiembre de 2018

Chetumal

Mujer lucha por su vida; recibió golpiza tras una cita a ciegas

La joven conoció a su agresor a través de Facebook.

La joven continúa grave en el Hospital General de Chetumal. (Foto: Contexto/SIPSE)
La joven continúa grave en el Hospital General de Chetumal. (Foto: Contexto/SIPSE)
Compartir en Facebook Mujer lucha por su vida; recibió golpiza tras una cita a ciegasCompartir en Twiiter Mujer lucha por su vida; recibió golpiza tras una cita a ciegas

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Una joven que fue hallada golpeada en una sascabera en las cercanías de Nachicocom, será intervenida quirúrgicamente debido a las lesiones que presentó; por lo que continúa grave en el Hospital General, mientras que las autoridades siguen con las investigaciones para dar con el paradero del sujeto que la agredió.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado se encuentran investigando el rastro de ‘Benjamin’, a quien la chica, identificada como A.K.A.Y. contactó por medio de la red social Facebook.

También te puede interesar: Hallan a mujeres con múltiples heridas; una perdió la vida 

Se supo que la fémina acudió al balneario ‘Las Palmas’ en el poblado de Raudales para conocer al hombre, y luego de pasar la tarde juntos, le pidió que la regresara a su casa, este se negó y comenzó a agredirla para luego pegarle con una piedra en la cabeza en repetidas ocasiones, causándole contusión en el cráneo y cara, fractura nasal, escalpe en la región parietal, herida en la mandíbula con probable fractura y una herida en la región parietal izquierda.

La joven mujer estuvo a punto de morir golpeada, pero unos menores que pasaron por el lugar la vieron y dieron aviso a los pobladores de la zona, quienes corrieron a su auxilio.

La fémina tenía una herida en la frente, otra en el tabique nasal, los ojos cerrados por la hinchazón de los golpes, sangre coagulada que cubría su rostro y al parecer, le faltaban algunas piezas dentales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios