Mujer muere tras ataque a balazos en frutería de Cancún

La fémina acabó en el suelo, completamente ensangrentada y con cuatro heridas de proyectil de arma de fuego en el cuerpo.

|
Peritos criminalistas acudieron al lugar para efectuar el rastreo criminalístico y el levantamiento del cuerpo, de la fémina, la cual hasta el momento no ha sido identificada. [Foto: A. Cauich]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

CANCÚN, Q. Roo.- Elementos de emergencias arribaron a una frutería ubicada en la supermanzana 223 de Cancún para socorrer a una mujer, la cual fue víctima de un ataque armado, quien lamentablemente terminó perdiendo la vida.

La mañana de este martes, la central de emergencias 911 fue alertada sobre un hecho delictivo en un comercio de frutas y verduras localizado en la manzana 3, lote 2, sobre la avenida Gonzalo Guerrero entre Cecilio Chi, del fraccionamiento Paseos Kabah.

Allí una mujer fue asesinada. La fémina acabó en el suelo, completamente ensangrentada y con cuatro heridas de proyectil de arma de fuego. Por más que los paramédicos intentaron auxiliarla, nada pudieron hacer pues feneció. 

Vecinos de la zona indicaron a las autoridades policiales que no vieron al o los responsables de la agresión armada, solamente escucharon las detonaciones de arma de fuego y al salir hallaron a la víctima del ataque

Peritos criminalistas acudieron al lugar para efectuar el rastreo criminalístico y el levantamiento del cuerpo, de la fémina, la cual al momento no ha sido identificada.

(Con información de De Peso Quintana Roo)

TE PUEDE INTERESAR:

Trabajadores de Q. Roo, sin dinero para pagar la canasta básica

Con todo y pandemia, Quintana Roo estrena siete mil cuartos de hotel en 2020

Pago del aguinaldo abarrota tiendas en Chetumal pese al COVID

Lo más leído

skeleton





skeleton