Muere joven madre; le cayó encima una pared de su casa

Su hijo y esposo se encuentran heridos; se mecían en una hamaca cuando ocurrió el accidente.

|
Una mujer perdió la vida luego de que una pared de su casa se derrumbara, en José María Morelos. (Alejandro Poot/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. Roo.- Una mujer perdió la vida trágicamente esta mañana dentro de su vivienda cuando una pared se derrumbó y cayó encima suyo.

De acuerdo con información preliminar, la joven, su esposo y su pequeño hijo, se mecían en una hamaca, cuando una de las paredes de la casa no soportó el peso y se desplomó.

También te puede interesar: ‘Tramo de la muerte’ se cobra la vida de un albañil

La mayor cantidad de material de construcción cayó sobre el cuerpo de la fémina por lo cual no sobrevivió al accidente; su esposo y su hijo resultaron heridos.

Según datos recabados en el sitio, la vivienda, ubicada en la calle  Primavera en la colonia Dolores, no cuenta con castillos, lo cual fue causa del mortal accidente.

 Accidente 'con suerte'

El 26 de noviembre pasado, una pareja resultó con heridas leves luego de que un arma se disparara de manera accidenteal. Los hechos ocurrieron a las 12:15 de la tarde, en el poblado de González Ortega, ubicado a 45 kilómetros de Chetumal.

Elías N, de 37 años de edad, limpiaba su rifle calibre 22 en el interior de su casa, cuando accidentalmente golpeó la pared con el arma al darle vuelta, disparando un cartucho que tenía atorado.

La detonación causó un rozón en la frente de Elías, y a su esposa, Angélica N, de 34 años, pequeñas heridas abrasivas con sangrado.

Su hijo, German N al escuchar el disparo de inmediato corrió a ver sus papás y notó que estaban sangrando, por lo que avisó al delegado del poblado para que solicitara apoyo y trasladaran a los heridos al hospital.

Sin embargo, el hombre optó mejor por subir a la pareja a la camioneta y llevarlos directamente a la capital, pero en el camino, a la altura de Huay-Pix, se toparon con paramédicos de la Cruz Roja, quienes finalmente los llevaron al Hospital General de Chetumal para su debida atención.

Lo más leído

skeleton





skeleton