|
La Fiscalía atendió el caso de abuso que se registró en Puerto Morelos. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Autoridades policíacas detuvieron a Víctor N, de 28 años de edad, al ser acusado por el delito de abuso sexual en agravio de su mamá, de 47 años. El sujeto aprovechó que su madre estaba alcoholizada. La señora en el momento no hizo nada, hasta que su nuera se dio cuenta del incesto, fue cuando la agraviada pidió que fuera detenido su hijo. En la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales no quiso ser revisada, ni levantar cargos contra su hijo.

El agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPF) inició la averiguación previa 617/2014 por el delito de violación en contra de Víctor N, y en agravio de la señora de 47 años de edad. La situación jurídica del presunto responsable vence a las 5 horas del próximo miércoles, para determinar si ejercitan o no acción penal en su contra.

El informe de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt), señaló que los hechos se registraron a las 19:20 horas del pasado domingo, en un domicilio ubicado en la alcaldía de Puerto Morelos.

Declaración

En la Fiscalía, la agraviada declaró que estuvo en un baile bebiendo, llegó a su casa y se quedó dormida, cuando reaccionó se dio cuenta de lo que sucedía, pero que no recuerda qué pasó. La mujer no quiso levantar cargos en contra su hijo, tampoco permitió que la revisara el médico legista, ni la psicóloga.

Lo más leído

skeleton





skeleton