Mujer pierde dos dientes tras ser atacada por otra

La lesionada caminaba con un sujeto cuando apareció su agresora y la derribó.

|
Debido a los golpes que recibió, una mujer resultó con posbile fractura de tabique y perdió dos piezas dentales. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Una riña, registrada en la colonia Emiliano Zapata, tuvo como resultado una mujer de 58 años de edad  que fue salvajemente golpeada por su presunta hijastra, quien le dejó lesiones de consideraron en el rostro y la cabeza, por lo que los paramédicos la trasladaron al Hospital General.

Se desconoce el motivo de la agresión, pero fueron vecinos quienes a las 23:30 horas del martes pidieron la presencia de la Policía en la avenida 100 con calle 4 norte de la colonia Emiliano Zapata.

Ahí llegó la unidad de Seguridad Pública, que a pesar de realizar un recorrido por toda la cuadra, no logró ubicar a la agresora.

También te puede interesar: Asalto termina en pelea; hay un herido de gravedad

El comandante en turno se entrevistó con María “N”, de 58 años, quien debido a los golpes recibidos casi no podía hablar, pues además de tener la cara hinchada y una probable fractura de tabique, al parecer por los golpes que le propinaron, también había perdido dos piezas dentales.

Ante esta situación de inmediato se solicitó el apoyo de las unidades de emergencias, tras lo cual una ambulancia de una clínica privada le dio los primeros auxilios y la trasladó al Hospital General.

Derribada

De acuerdo con los vecinos, María caminaba en compañía de un sujeto, quien se encontraba en estado de ebriedad, cuando de repente otra mujer se le acercó y la derribó sin dejar que se incorporara, le propinó varias patadas hasta que algunos vecinos intervinieron.

Al llegar el apoyo policial, la presunta agresora ya se había dado a la fuga y la mujer agredida estaba severamente lesionada, por lo que se le exhortó a que acuda ante el Ministerio Público del Fuero Común a interponer su denuncia correspondiente por el delito de lesiones.

Lo más leído

skeleton





skeleton