20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Mujer pierde el control y termina en el área verde de un hotel

Los hechos ocurrieron en la zona hotelera de Cancún.

El vocho terminó en las áreas verdes de un hotel de la zona hotelera de Cancún. (Orville Peralta/SIPSE)
El vocho terminó en las áreas verdes de un hotel de la zona hotelera de Cancún. (Orville Peralta/SIPSE)
Compartir en Facebook Mujer pierde el control y termina en el área verde de un hotelCompartir en Twiiter Mujer pierde el control y termina en el área verde de un hotel

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  Alrededor de las 10:30 de la mañana, se reportó un hecho de tránsito en el kilómetro 10.5 de la zona hotelera de Cancún.

De acuerdo con los testigos,  la mujer perdió el control de su automóvil, volkswagen tipo Sedan, mejor conocido como 'Vocho', color verde,  en una curva ubicada a la altura del restaurante Lorenzillos, lo que provocó que se saliera de la cinta asfáltica hasta quedar incrustado en  las áreas verdes del hotel Gran Caribe Real.

También te puede interesar: Policía pestañea y choca dos vehículos; está grave

Al lugar llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de valorar a la conductora, quien manifestó haberse sentido mal mientras manejada, por lo que  fue trasladada al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la avenida Cobá; se desconoce su estado de salud.  

Caso similar

En agosto del 2015, ocurrió un hecho de tránsito en el kilómetro 18 del bulevard Kukulcán, de la zona hotelera, a la altura de hotel Ritz Carlton, cuando un tráiler se impactó contra un 'vocho', provocando que una persona quedara prensada.

 

Con información de Orville Peralta

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios