Detienen a policía; fue hallada ‘en paños menores’

La mujer se identificó como oficial de Investigaciones Especiales.

|
Una mujer policía y su acompañante fueron detenidos al encontrarlos con poca ropa dentro de un vehículo, en Chetumal. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Una pareja fue arrestada luego de que presuntamente fue sorprendida por elementos policiacos dentro de un vehículo sin ropa.

De acuerdo con información de fuentes policiacas, al momento de la detención la fémina se identificó como elemento del Grupo de Investigaciones Especiales, con el fin de que la dejaran ir.

También te puede interesar: Aumentan las denuncias en contra de policías

El reporte se generó a las dos de la mañana del domingo, cuando durante un recorrido de vigilancia policías notaron un vehículo Chevrolet Aveo estacionado sobre la avenida Confederación Nacional Campesina entre Universidad y Heriberto Frías, el cual les pareció sospechoso. 

Al acercarse encontraron a M.J.R.J., de 32 años y a su acompañante con la ropa en sus manos, motivo por el cual les indicaron que estaban cometiendo una falta.

La mujer se identificó como policía estatal y dijo pertenecer al grupo de investigaciones, pero eso no fue suficiente pues ella y el sujeto con el que estaba fueron puestos en manos del juez calificador por faltas administrativas.

Lo más leído

skeleton





skeleton