21 de Octubre de 2018

riviera-maya

Mujer policía golpea a una señora sin razón

La oficial entró a la casa de la agredida en busca de rijosos, cuando la dueña le pidió que se fuera, la golpeó.

La agredida sufrió una crisis nerviosa y tuvo que ser atendida por paramédicos para estabilizarla.  (Redacción/SIPSE)
La agredida sufrió una crisis nerviosa y tuvo que ser atendida por paramédicos para estabilizarla. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Mujer policía golpea a una señora sin razónCompartir en Twiiter Mujer policía golpea a una señora sin razón

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  Una señora fue agredida y lesionada por una mujer policía cuando varios elementos ingresaron al domicilio de la primera, en busca de un grupo de muchachos que protagonizaron una riña callejera.

Los hechos ocurrieron a las tres de la mañana de ayer sobre la calle Juan Escutia con avenida 15 de la colonia Nicte Ha, donde momentos antes los elementos arribaron para atender un reporte de una riña callejera.  Al ver a la policía los rijosos se dispersaron.

Unos se fueron a sus casas, mientras otros ingresaron a un domicilio particular, pero parecía deshabitado, por lo que los elementos entraron al lugar donde se toparon con Ernestina “N”, de 54 años, quien pidió a los elementos de la policía que se retiraran ya que era su domicilio y no podían ingresar sin su permiso.

En respuesta una mujer policía le dio un cachazo con su arma en el rostro a la señora, provocándole lesiones e incluso un ataque de nervios, por lo que fue necesario que la auxiliaran los paramédicos, quienes después de unos minutos lograron controlar a la madre de familia.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios