Pelea de bull terrier ocasiona la muerte de una mujer

Perdió la vida la tarde de ayer en un domicilio de la Región 228.

|
Los hechos sucedieron en un predio de la Región 228, sobre la avenida Niños Héroes. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Una mujer policía, de 59 años, murió la tarde de ayer en un domicilio de la Región 228, cuando cayó al tratar de separar a dos perros de raza bull terrier que estaban peleando en el patio de la casa.

Los hechos fueron reportados al número de emergencia 911, a las 14:03 horas, en donde el informante señaló que el deceso se había registrado en el lote 14, manzana 54, de la citada región, sobre la avenida Niños Héroes.

También te puede interesar: Motociclista herido tras impacto contra camión de un parque

El primer respondiente fueron los elementos de Seguridad Pública Municipal, de la patrulla número 5007, quienes al verificar los hechos, acordonaron la zona con cinta amarilla, pero también llegaron paramédicos de la Cruz Roja, a bordo de la ambulancia QR-16, quienes confirmaron el deceso de la mujer.

Posteriormente arribaron elementos de la Policía Ministerial que al entrevistarse con el sobrino de la occisa, les dijo que la fallecida era su tía y respondía al nombre María N, de 59 años de edad.

En relación a los hechos, señaló que los perros bull terrier se estaban peleando en el patio de la casa, pero cuando trató de separarlos le mordieron la pierna izquierda, lo que originó que cayera y se golpeara.

La mujer falleció en el lugar de los hechos, al parecer por la caída que sufrió. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley.

Procesan a extorsionadores

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició una carpeta de investigación por el delito de extorsión en contra de cuatro sujetos y una menor de 14 años, quienes fueron detenidos la noche del pasado sábado en la Región 219, cuando intentaron cobrar una extorsión en el bar El Embarcadero; se les decomisó una pistola tipo revólver.

Lo más leído

skeleton





skeleton